Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 28 de febrero de 2012

tengo un cosquilleo

De los nervios me estoy poniendo ya. 
Sabemos que casi al 100% la próxima reunión informativa es la nuestra. Está al caer, y por cómo va el ritmo de las asignaciones debería ser en marzo...ayss, no es que sea un paso de gigante. Nuestra asignación será cuando tenga que ser, tengamos la informativa en marzo o en mayo, pero la sensación de avanzar ayuda mucho en esta larguísima espera. Es la sensación de que hacemos algo, de que estamos más cerca.
Ahora mismo no puedo o no me siento con el "derecho pleno" de soñar despierta con este nuev@ hij@. Tengo tantas dudas de si tendremos o no el Certificado de idoneidad que no quiero ni imaginar nada. Así que estoy deseando que pasen volando los meses, que llegue el veranito y así poder respirar tranquila y, aunque sé que en los últimos meses la ansiedad es más acusada, pero podré disfrutar también de esa espera, de ir soñando, de ir planeando..

Bueno, de momento no me separo del móvil.

a seguir esperando.

1 comentario:

  1. Hola guapa, gracias por tus felicitaciones en mi blog. Hace tiempo que no leo ninguno, esta todo tan parado con el tema de kazajstan que me da mucha tristeza, veo que estas mas cerquita de la nacional,cuando empezastes que no lo recuerdo?, he estado leyendo tu post anterior y cuanta razon tienes, que tenemos que sufrir toda la vida, entre seguimientos y malos comentarios, vaya esa es la unica diferencia q veo en bio o adopcion que sufrimos mas nosotros y nuestros hijos,me identifico con todo lo que cuentas, mi Azamat bailo en feria y hubo comentarios de que chino mas gracioso y todo el mundo cuchicheando, mi padre escucho a una y la puso verde jajaj no veas la abuela no tiene tela cualquiera vamos. Le dijo que no es chino es mi nieto y es español y se puso blanca jajjaja.

    Es lo que tu dices que intentas aguantar y no darle importancia pero al final es mejor como dices contestar y cambiar ese racismo para un futuro. un beso guapa y cuentame un poco los pasos que te quedan para tu asignacion y que pusistes en la solicitud, yo tengo de 0 a 3 con enfermedad cronica leve. y lo entregue en octubre del 2011 y hice los cursos, que fue solo un dia de charla en diciembre. un saludo y un besote para tu princesa

    ResponderEliminar