Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 30 de diciembre de 2011

Otra vez nos quedamos fuera

Si, ya han convocado a la nueva reunión informativa. Tengo delante otras 30 familias más y me vuelvo a quedar fuera de juego. Me siento algo triste porque no he podido evitar hacerme ilusiones de que tal vez no tuviera 30 delante, que tal vez solo fueran 15 o 10...y pensar que para primeros del 2013 nos asignarían. Y ahora...todo se atrasa de verdad. Se confirma lo que me dijeron en el IMMF. Ahora se pasa al verano como mínimo. A este paso como siga retrasándose Elia va a tener los ocho años. Tanta diferencia.

En ocasiones tengo ganas de tirar la toalla. Quien no espera nada no se decepciona, pero tengo que seguir adelante. Mi sueño es seguir formando una familia, para mí para mi niña. Así que habrá que volver a hacer duelo, levantarse y seguir adelante.

Para que luego me digan que este no es un camino tan difícil. Ojalá y pudiera decidir tener un hijo y poder disfrutar de esa dulce espera y no tener que estar 4, 5 o 6 años con la angustia de saber si será o no, si podré o no, si llegará o no.

¿feliz? año nuevo.

2 comentarios:

  1. Hola,
    Entro para dejarte un saludo. He leído como diseccionas el libro La herida primaria y he quedado encantada con tu forma de escribir. Comparto tu opinión, y me has convencido que este libro no deberá estar en mis estanterías jamás, jejeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola; gracias por tu comentario. La verdad es que me impactó mucho el libro y me ha servido no creas.
    Un saludo a tí también.

    ResponderEliminar